Qué pasó en Las Matas: donde se vio por última vez a la mamá de Luis Miguel

En la casa Las Matas fue donde se vio por última vez a la mamá de Luis Miguel. ¿Qué pasó realmente?

Una historia importante en 'Luis Miguel La Serie' es la búsqueda del cantante mexicano de su madre desaparecida, Marcela Basteri. En escenas de flashback en el programa de Telemundo, la relación de Luis Miguel con su madre fue documentada y reveló su estrecho vínculo madre-hijo.

De hecho, fue la mamá de Luis a quien se le ocurrió su apodo El Sol de México. Sin embargo, LuisMi, interpretado por Diego Boneta, fue separado de su madre por su padre, Luis Rey, y la vio por última vez durante su show en el Luna Park en Argentina en 1985.

El público vio como Luis buscaba a Marcela usando sus conexiones con el gobierno mexican,o viajando a Italia con su hermano menor Alejandro, y llegando a contratar a agentes del Mossad para tratar de localizarla. Lo último que se supo, es que estuvo en Las Matas. ¿Qué pasó con ella?

¿Qué pasó en la casa Las Matas, donde se vio por última vez a la mamá de Luis Miguel?

Hay varias teorías en torno a la desaparición de Marcela, que lamentablemente nunca se ha resuelto. Supuestamente fue vista por última vez volando a Italia con su hijo, Sergio, en 1986, pero nadie la ha visto desde entonces. La última persona que vio a Marcela con vida fue su esposo de quien se separó, Luis Rey, quien afirmó que ella se fugó con un amante italiano.

Gracias a la agencia de operaciones, espionaje, inteligencia, acción encubierta y contraterrorismo El Mosad, Luis Miguel pudo obtener algunas respuestas acerca de su madre. Ellos son una organización aparentemente independiente, que opera fuera de las leyes del Estado de Israel y que realiza sus acciones por debajo del radar de cualquier nación.

Más en Ezpoiler: Luis Miguel temporada 2: Estos son los nuevos actores y sus personajes

En la segunda temporada de la serie, esta agencia consiguió unas fotos de una mujer que había utilizado el pasaporte de Marcela Basteri para retirar un dinero del banco. El Mosad le mostró las fotos a Luis Miguel, afirmando que la mujer se llamaba Alma Ferré, pero en realidad tenía otra identidad.

Fue recién cuando Luis Miguel le enseñó las imágenes a su hermano Alex que este reconoció a la mujer. Se trataba de María Carrasco, una vecina en la casa de Las Matas que se encontraba en España. Ambos viajaron para saber exactamente lo que había pasado, pero se llevarían una ingrata sorpresa al interrogar a la mujer.

Ella asegura que fue Tito Gallego, el tío de LuisMi, quien le dio el pasaporte y la obligó a que vaya a retirar dinero. También les dijo que vio salir a Tito de Las Matas con la camisa llena de sangre. Luis Miguel enfrenta a su tío, y este le da a entender que su mamá se encuentra enterrada en Las Matas, algo que no dicen en la pantalla de Netflix.

Ahora, aunque la serie da a entender esto, en realidad salta a toda luz que Luis Miguel no le cree a su tío, porque en realidad nunca se encontró nada en Las Matas. Lastimosamente, los fans nunca tendrán una respuesta clara de esto, ya que ni siquiera el Sol de México sabe sobre el paradero de su madre.

Te puede interesar...

'Maradona: Sueño bendito': este es el tráiler de la serie biográfica sobre 'El Diez'

8 datos reveladores sobre 'Secretos de las ballenas': la impactante docuserie de Disney+

Doctor Octopus regresa en 'Spider-Man: No Way Home' y esto es lo que sabemos

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo