Algunos actores que han logrado estar en alguna serie o película famosa no han terminado… exactamente bien. Uno de estos casos es el de Skylar DeLeon, quien logró saltar a la fama bastante joven por tener un papel secundario en el show televisivo ‘Mighty Morphin Power Rangers’, uno de los programas más vistos en los 90s.
Este pequeño actor no nació con ese nombre, sino con el de John Julius Jacobson Jr., y no sería la única vez que se lo cambiaría. El chico decidió cambiarse el nombre debido a que su padre era un traficante de drogas que abusaba de él y su familia. A raíz de ellos fue que el nombre Skylar DeLeon se convirtió en su verdadero y artístico nombre.
Su paso por shows televisivos no sería muy largo y se destacaría por su aparición en ‘Mighty Morphin Power Rangers’, pero luego de eso no tendría muchas oportunidades. A los 20 años se unió a la Marina de los Estados Unidos, aunque no duraría mucho, ya que se ausentaría por 15 días y saldría de esta.
La razón de la condena a muerte de Skylar DeLeon
Luego de ser expulsado de la Marina de Guerra, Skylar, se casaría con Jennifer DeLeon, con quien tendría dos pequeños. Sin embargo, las cosas solo se complicarían más y más para el ex actor, ya que el dinero comenzó a ser un gran impedimento para vivir. Fue en este lapso que él junto a su esposa comienzan a delinquir.
Primero comenzaron con robos pequeños para poder vivir, pero luego decidió dar el salto a algo más grande. En el año 2004 es que Skylar junto a su mujer y 2 cómplices más cometerían el hecho que lo llevó a la pena de muerte. Skylar y su familia se hicieron pasar por un matrimonio jubilado que estaba buscando comprar un yate para vacacionar.
Más en Ezpoiler: Ranking: 20 de las películas y series familiares más tristes de la historia
De esta manera fue que Skylar queda en una reunión con Tom y Jackie Hawks para la compra de su yate. Al salir de las costas, Skylar y los demás participantes del asalto, sometieron, electrocutaron y arrojan al mar a los Hawks, claro luego de haberlos hecho firmar un documento donde le cedía la propiedad del yate.
View this post on Instagram
Los cuerpos de los Hawks nunca fueron encontrados, pero tan solo un año después uno de los cómplices confesó el crimen y quienes lo perpetraron. En el 2005 comenzaron los problemas por este crimen, pero no fue hasta el 2009 que recibe la sentencia de pena de muerte por inyección letal; sin embargo, por la moratoria de California lo condenan a vivir en el corredor de la muerte para siempre.
Más en Ezpoiler: ¡Te vas!... 20 actores y actrices que fueron despedidos de películas y series
Su esposa, Jennifer DeLeon también fue juzgada por el mismo crimen y es condenada a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional. Ellos se divorciaron mientras estaban en la cárcel y Skylar decide cambiarse de género en el 2019, donde cambia su nombre nuevamente a Skylar Preciosa DeLeon.