El nuevo tráiler de 'Cruella': el spin-off con Emma Stone como la villana de Disney

El nuevo tráiler de 'Cruella' muestra a una Emma Stone con su lado más malvado en la pantalla grande.

El segundo tráiler oficial de 'Cruella' de Disney se lanzó hace poco y nos brinda una mejor visión de la relación inspirada en 'El Diablo viste a la moda' de Emma Stone y Emma Thompson, siendo la Baronesa Von Hellman de Thompson quien le enseña a Estella la base de lo que sería en el futuro Cruella.

Los fans han estado esperando esta película por mucho tiempo, ya que Cruella es una de las villanas más antiguas de Disney. Ella apareció por primera vez en la novela de 1956 'Los 101 Dálmatas' de Dodie Smith, siendo luego presentada al público por Disney en su película homónima de 1961.

Ahora, este personaje tendrá su primera interpretación protagónica en su película 'Cruella', una que tendrá a Emma Stone en el estrado principal contando la historia de origen de su nombre, su afición por los dálmatas y por qué se volvió tan fría con los animales.

Nuevo tráiler de 'Cruella'

La ganadora del Oscar Emma Stone por 'La La Land' protagonizará 'Cruella' de Disney, un nuevo largometraje de acción real que retrata los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias del cine y de la moda, la legendaria Cruella de Vil.

Ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock, 'Cruella' sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa. Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de Londres.

Más en Ezpoiler: 10 películas de Disney+ que están escondidas en su catálogo

Un día, el talento de Estella llama la atención de la Baronesa von Hellman, la aterradoramente elegante y sofisticada leyenda de la moda interpretada por la dos veces ganadora del Oscar Emma Thompson por 'La mansión Howard' y 'Sensatez y Sentimiento'. Pero su relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la disonante, vanguardista y ávida de venganza Cruella.

Esta nueva película de Disney está dirigida por Craig Gillespie y producida por Andrew Gunn, Marc Platt y Kristin Burr, con Emma Stone y Michelle Wright como productora ejecutiva. La diseñadora de vestuario dos veces ganadora del Oscar Jenny Beavan crea los deslumbrantes e imaginativos disfraces, que en la película cobran vida propia.

'Cruella' se estrenará el próximo viernes 28 de mayo del 2021 en simultáneo en salas de cine disponibles y en Disney Plus a través de Premier Access. El estreno en cines estará sujeto a la apertura de salas según las regulaciones de cada país que están cerrados por la pandemia del coronavirus.

Algunos fans han notado que esta historia, a pesar de ser una de origen, sigue teniendo ese lado macabro de que Cruella asesine a cachorros para realizar sus vestuarios. Será interesante ver como Disney presenta este hecho a los fans en la película, que tiene como protagonista a una antagonista natural del mundo ficticio de la compañía.

Te puede interesar...

Todos los estrenos Disney de abril, mayo, junio y julio del 2021

Amazon Prime Video: Todas las series que se estrenan en abril de 2021

Estrenos Netflix: Las películas, series y documentales para abril de 2021

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo