'The Falcon and the Winter Soldier': Sebastián Stan desliza la posibilidad de una temporada 2

El actor Sebastián Stan habría comentado sobre una posible temporada 2 de la serie de Marvel Studios.

Faltan pocos episodios para que la segunda serie de Marvel en Disney Plus, 'The Falcon and the Winter Soldier', llegue a su fin y las cosas se están poniéndo interesantes. Protagonizada por Anthony Mackie como Sam Wilson y Sebastian Stan como Bucky Barnes, la serie reúne a los dos enemigos jurados mientras se embarcan en una nueva aventura juntos.

En el camino, han tenido que alinearse con un viejo enemigo, el barón Zemo (Daniel Brühl), y la antigua aliada Sharon Carter (Emily VanCamp), todo mientras compiten con el nuevo Capitán América del gobierno de los EE. UU., John Walker (Wyatt Russell), quien ha sido objeto de odio en las redes sociales.

Aunque Marvel está desarrollando múltiples programas para Disney Plus, con varias producciones más en camino solo este año, muchos se han preguntado si la serie de este dúo podría extenderse un poco más de una temporada. Sebastian Stan hizo algunos comentarios al respecto, aunque no fue muy esperanzador que digamos.

¿Habrá una segunda temporada de 'The Falcon and the Winter Soldier'?

El jefe de Marvel, Kevin Feige, confirmó el mes pasado que están planeando programas seleccionados para su segundo año, pero aún no ha revelado cuáles son. 'The Falcon and the Winter Soldier' se siente como un fuerte candidato, particularmente desde que Feige confirmó que ha habido ideas para la temporada 2.

Cuando Collider le preguntó a Sebastian Stan si había escuchado planes para la temporada 2 de 'Falcon and Winter Soldier', Stan respondió: "No, no lo hemos hecho, y te diré que, honestamente, no lo hemos hecho. Como de costumbre, no lo he hecho. No sabemos muy bien cuál es el siguiente paso. En realidad, nunca lo sabemos. Tal vez algunas personas lo saben, tal vez [Robert] Downey [Jr.] solía saberlo, no lo sé".

Más en Ezpoiler: 5 cosas del comic de ‘Viuda Negra’ que deberían estar en la película de Marvel

Eso coincide con lo que otros actores de Marvel han dicho antes. Paul Bettany reveló que pensó que lo iban a despedir en una reunión con Kevin Feige, cuando en realidad, el jefe de Marvel quería contarle sobre 'WandaVision', manteniendo en secreto la serie por varios meses antes de que se anunciara oficialmente.

Sin embargo, si la temporada 2 de 'The Falcon and Winter Soldier' sucede, Stan ya le ha dicho a Feige que está completamente a bordo. "Hablé con él por teléfono sólo para ponerme al día, y le decía: 'Amigo, podrías decirme que me vaya a nadar bajo [el agua], haré cualquier cosa. No importa. O si es así, mi corazón es igual de grande".

A diferencia de la primera serie de Disney Plus de Marvel, 'WandaVision', 'The Falcon and the Winter Soldier' tiene una premisa inherente que puede prestarse fácilmente a otra temporada. 'WandaVision' se centró en una anomalía mágica creada por Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), que luego permitió que su difunto amor Vision (Paul Bettany) regresara.

Si bien los escritores podrían inventar otra historia para la pareja, la serie en su conjunto se sintió más como un evento. Mientras tanto, 'The Falcon and the Winter Soldier' se construyó como una serie de acción para Sam y Bucky; el programa podría seguir viviendo con solo darles una nueva misión en la temporada 2. Por ahora, solo queda esperar a que se confirme esta segunda parte o se haga una despedida oficial para los actores del MCU.

Te puede interesar...

Ella es Ela Velden, Marifer joven en '¿Quién Mató a Sara?' de Netflix

'Anne With an E 4': Las preguntas que Netflix debería responder a los fans en otra temporada

10 películas imperdibles de ciencia-ficción donde los efectos especiales no fueron necesarios

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo