'Viuda Negra': Scarlett Johansson en un nuevo tráiler espectacular

Marvel Studios ha liberado el último tráiler de 'Black Widow' con Scarlett Johansson como protagonista.

Marvel Studios ha liberado el tráiler final de 'Black Widow', la primera película del estudio en la que Scarlett Johansson es protagonista principal. La cinta está ambientada después de los eventos de 'Capitán América: Civil War', donde Romanoff debe confrontar su pasado para enfrentar amenazas inminentes.

El tráiler insinúa algunos "asuntos pendientes", además de muchos secretos de su pasado que deberá solucionar antes de que se convirtiera en una Vengadora y de tener que volver a "donde empezó todo".

Conoce aquí todos los detalles del nuevo tráiler de 'Black Widow', uno que ha dejado a los fans de Marvel con los pelos de punta por la gran carga emocional que sus personajes transmiten a través de la pantalla grande.

Nuevo tráiler de 'Black Widow'

"No sabes todo sobre mí", dice Natasha Romanoff al comienzo de un nuevo tráiler de 'Black Widow' de Marvel Studios, que puedes ver arriba. "Antes de ser un Avenger, antes de tener esta familia, cometí errores al elegir entre lo que el mundo quiere que seas y quién eres".

Es evidente que estas decisiones pesan mucho sobre la asesina profesional, que se da cuenta de que tiene que volver al punto de partida de su historia antes de poder seguir adelante y tener la certeza de tomar la decisión correcta en el futuro.

En 'Black Widow', Natasha Romanoff se enfrenta a las partes más oscuras de su pasado cuando surge una peligrosa conspiración vinculada a él. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que dejó su paso por ese camino.

Dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige, la película está protagonizada por Scarlett Johansson retomando su papel de Natasha Romanoff. Florence Pugh interpreta a Yelena Belova, David Harbour como Alexei Shostakov, también conocido como Red Guardian, y Rachel Weisz como Melina Vostokoff.

Esta película, que estaba planeada para ser estrenada en mayo, ha sido retrasada nuevamente y se emitirá en Disney Plus a la vez que se estrenan en los cines de todo el mundo que tengan la autorización de funcionar en plena pandemia del coronavirus.

Esto ha dejado a muchas cadenas de cine descontentas, ya que deberán competir con el gigante de streaming mientras intentan salvar los cines físicos que la gente ha dejado de acudir por precaución. ¿Qué pasará en su estreno? Solo faltan unos meses para averiguarlo.

Te puede interesar...

Amazon Prime Video: Todas las películas que se estrenan en abril de 2021

Estrenos Netflix: Las películas, series y documentales para abril de 2021

Semana Santa en Netflix: 15 películas y series para desempolvar tu alma

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo