'La casa de las flores': Netflix anuncia una película que continúa la saga de los De la Mora

Netflix ha revelado que una película continuará la historia que dejó la temporada final de 'La casa de las flores'

'La casa de las flores' es una comedia dramática creada por Manolo Caro para Netflix. Esta serie se convirtió en uno de los primeros productos de la compañía de streaming junto al país latinoamericano, abriendo así la posibilidad de que más producciones latinoamericanas llegaran a la plataforma.

La historia sigue a una familia mexicana disfuncional de clase alta que posee una prestigiosa floristería y un cabaret en apuros, ambos llamados 'La casa de las flores'. La serie, escrita y dirigida casi en su totalidad por su creador, está protagonizada por Verónica Castro, Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek Bernal, María León e Isela Vega.

El show fue muy bien recibido por los espectadores, que se sintieron un poco decepcionados de saber que Netflix había dado por terminado el programa con su tercera temporada. No obstante, hace poco la compañía de streaming anunció que habría una nueva película de la franquicia, continuando la historia de la familia De la Mora.

'La casa de las flores' tendrá una película en Netflix

Este nuevo largometraje se anunció como un pequeño avance de lo que tiene planeado Netflix en su parrilla de contenidos por distribuirse en México, que también será una parte importante en los estrenos de la compañía por varios territorios de latinoamérica y el mundo.

El anuncio también se produjo solo un día después de que Netflix confirmara en una carta a los inversores que el thriller de misterio mexicano '¿Quién mató a Sara?' se había convertido en el título no inglés más popular del gigante de transmisión, que en sus primeros 28 días acumuló un estimado de 55 millones de visitas en Estados Unidos.

Más en Ezpoiler: ¿'Anne With an E' vuelve? Esto es todo lo que sabemos de boca de la creadora

Con el título "La casa de las flores: la película", el spin-off de la serie de tres temporadas de Caro, ahora concluida, tiene a la criada de la familia y confidente Delia en su lecho de muerte. Le pide a Paulina que encuentre un "tesoro" en la casa de la familia De La Mora. Eso enfrenta a los tres hermanos De La Mora con el desafío de encontrar la manera de ingresar a su antiguo hogar para recuperarlo.

La película también será dirigida por Caro, y Cecilia Suárez regresará como la Paulina, cuyos patrones de habla le ganaron fama en México. La acompaña el reparto principal de la serie formado por Dario Yazbek, Aislinn Derbez, Juan Pablo Medina, Paco León y Luis de la Rosa.

La película se estrenará más adelante en 2021, según Netflix. El spin-off de 'La casa de las flores' traerá algo de consuelo a la base de fans de la serie, que quedó devastada por el anuncio de la compañía en febrero de 2020 de que la tercera temporada de la serie también sería la última.

Otros nuevos originales mexicanos de Netflix presentados esta semana incluyen 'Playing with Fire Latin America', así como la serie documental 'La Divina Gula', que gira en torno a la cocina mexicana. Está dirigida por Juan Márquez, coguionista de la presentación al Oscar del largometraje internacional de México 2020 'La camarera'.

 

Te puede interesar...

4 de los mejores K-Dramas de ciencia ficción para los amantes de la fantasía

Esta es la serie latinoamericana que bate récords de sintonía en Netflix Estados Unidos

Premios Oscar 2021: cuándo, a qué hora y cómo ver la ceremonia

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo