'Love, Death + Robots': el tráiler de la segunda temporada en Netflix realmente promete

Como era de esperarse, 'Love, Death + Robots' tendrá una segunda temporada en Netflix y ya reveló su increíble tráiler.

'Love, Death & Robots' es una serie de antología animada de ciencia ficción que Netflix lanzó en marzo de 2019. A la primera entrega le llamaron Volumen Uno y contó 18 episodios que causaron una gran impresión en los fans, así que una segunda parte se ordenó casi de inmediato.

Aunque casi todos los episodios provienen de un director o par de directores diferentes, el proyecto en su conjunto fue encabezado por Tim Miller, el director de 'Deadpool', y el nominado al Oscar David Fincher como una adaptación libre de la película de antología de animación para adultos de culto 'Heaby Metal' de 1981.

El primer volumen de 'Love, Death + Robots' recibió críticas mixtas de los críticos por su temática polémica, pero a los espectadores le encantaron. Ahora, la compañía ha revelado el tráiler del segundo volumen de la antología, y aquí en Ezpoiler no podemos estar más que emocionados por lo que muestra.

'Love, Death + Robots' muestra el tráiler de su segunda temporada

Como ya se mencionó, Netflix lanzó el tráiler del segundo volumen de 'Love, Death & Robots' de manera sorpresiva, ya que la compañía de streaming no realizó ningún anuncio previo con respecto a la serie de antologías después de la confirmación de su renovación.

El tráiler de este lote de episodios presenta un programa que revisa muchos de los mismos temas que hizo en su primera temporada, de los cuales los críticos se quejaron y algunos fans amaron,pero con un tono más contemplativo apegado a la realidad que se vive hoy en día.

Más en Ezpoiler: ¿Cuándo llega 'Shingeki no Kyojin' a Netflix Latinoamérica?

Mientras que el tráiler del primer volumen fue un vistazo frenético a la violencia de alto concepto del programa, el metraje de este avance anuncia historias de ritmo más lento y más centradas en los humanos, por lo que podrá provocar más empatía con sus espectadores.

Incluso la puntuación del tráiler del segundo volumen insinúa un nuevo nivel de moderación, con el majestuoso "Reborn" de Colin Stetson reemplazando los ritmos de la casa vertiginosa que marcaron el tráiler del volumen 1 y provocaron una serie de reacciones.

Después del segundo volumen de 'Love, Death + Robots', también se revela la fecha de lanzamiento para el 14 de mayo. Este aparece en la pantalla cerca del final del metraje, mientras también se anuncia un tercer volumen de la serie de antología para 2022.

Ya promocionando una temporada 3, Netflix aparentemente ha apostado por continuar esta costumbre de hacer antologías perfectamente representadas. Los fanáticos de la animación para adultos tendrán que esperar y ver si 'Love, Death & Robots' merece una cuarta parte cuando el segundo volumen llegue a Netflix el próximo mes.

Te puede interesar...

7 actores y actrices que no pudieron disimular su fastidio al perder el Óscar

11 de las mejores películas de mujeres vestidas con V de Venganza

Las 30 mejores comedias que puedes ver ahora en Netflix

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo