'¿Quién mató a Sara?' : el nuevo tráiler y todo lo que sabemos de la segunda temporada

Esto es todo lo que se sabe de la segunda parte de '¿Quién mató a Sara?', la continuación de la serie mexicana de Netflix.

La temporada 1 de '¿Quién mató a Sara?' termina con una revelación impactante y más preguntas sin respuesta. Pero la pregunta más importante de todas sigue siendo la misma: ¿Quién demonios mató a Sara? Los episodios finales de la primera parte prepararon la historia para la próxima temporada, que ya está programada para estrenarse el 19 de mayo en Netflix.

En el final de temporada, el programa continúa siguiendo a Alex Guzmán en su búsqueda para acabar con la familia Lazcano y descubrir quién es responsable de la muerte de su hermana, Sara. Alex no encuentra todas las respuestas que busca al final de la serie, pero Rodolfo y Elisa Lazcano se han convertido en aliados.

Al repudiar a sus padres, prometen lealtad a Alex y prometen ayudarlo a descubrir la verdad, sin importar a dónde los lleve. Sin embargo, las cosas están lejos de solucionarse. Ahora, todas estas cuestiones serán resueltas en la segunda temporada de la serie. Esto es todo lo que se sabe hasta ahora.

Esto es todo lo que se sabe de la segunda temporada de '¿Quién mató a Sara?'

El tráiler de la temporada 2 de '¿Quién mató a Sara de Netflix?' sugiere que Sara Guzmán puede no ser quien los espectadores creen que es. En el thriller en español creado por José Ignacio Valenzuela, un hombre es encarcelado injustamente por matar a su hermana. La temporada 1 del drama de misterio y asesinato se estrenó a fines de marzo y rápidamente se convirtió en un gran éxito.

Por su parte, la segunda temporada ya estaba siendo filmada cuando llegó a Netflix la primera parte. La compañía lanzó recientemente un nuevo tráiler en YouTube, que hace más preguntas de las que responde. Específicamente, el video insinúa que Sara puede tener secretos enterrados en su pasado que se relacionan con las circunstancias de su asesinato.

Más en Ezpoiler: Ni Iron Man ni Batman: ¿Sabes cuál es el superhéroe más exitoso en la historia del cine?

Al final de la temporada 1, el programa resuelve algunos de sus misterios mientras deja a la audiencia en un gran suspenso. Después de pasar la temporada investigando y buscando venganza por la muerte de su hermana, Alex Guzmán encuentra un cuerpo enterrado en su propio patio trasero que amenaza su inocencia a los ojos de la ley.

Con la libertad de Alex en riesgo, la participación de Sara en duda y la identidad de su asesino aún desconocida, la temporada 2 está preparada para más tramas laberínticas tanto en el presente como en el pasado, siguiendo la misma estructura de su primera parte al analizar partes de lo que pasó con lo que sucede en la actualidad.

Junto al nuevo tráiler, Netflix también reveló la nueva sinopsis de esta temporada, demostrando que efectivamente parece que Alex Guzmán deberá irse con cuidado al revelar todo el pasado de su hermana: "Alex Guzmán tiene que afrontar su peor pesadilla: la verdadera personalidad de su hermana Sara, a quien claramente nunca conoció del todo."

"Al mismo tiempo, un misterioso cadáver enterrado en su propio patio se convierte en un reloj que puede hacer que vuelva a la cárcel en cualquier momento. No tiene más remedio que convertirse en investigador y juntar todas las piezas que retratarán la verdadera y terrible historia de Sara y su relación con la familia Lazcano."

Te puede interesar...

Quién es quién en 'Nación Asesina', la película de 4 chicas obsesionadas con las selfies

12 condiciones muy curiosas que deben aceptar en sus contratos los superhéroes de Marvel

La verdadera historia de Tiger King: lo que no verás en la serie de Netflix

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo